ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 18 || Mañana 9 / 13 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
La selección de Jaén logra el campeonato de Andalucía infantil de fútbol sala

MAS DEPORTE

La selección de Jaén logra el campeonato de Andalucía infantil de fútbol sala

En categoría cadete el combinado jienense dirigido por Mario Casanova cayó en semifinales ante Granada (5-3)

17.03.11 - 01:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nuevo éxito del deporte jienense. El combinado provincial infantil, dirigido por Jesús Aguilar, se proclamó este pasado fin de semana campeón andaluz, en la localidad malagueña de Estepona, tras superar en una apretada final a la selección cordobesa.
La selección provincial de fútbol sala de Jaén en categoría infantil alcanzó la final del torneo tras derrotar a Cádiz (6-3) en las semifinales.
En la lucha por el campeonato, los jienenses se enfrentaron a Córdoba, que venció en la otra semifinal a Málaga (8-4), con triunfo final para Jaén por 4-3. De esta forma, Jaén suma su segundo título andaluz de esta temporada, tras el cadete de fútbol logrado hace tan sólo una semana.
La solidez defensiva de los jienenses y la habilidad para sorprender al rival con rápidas contras fueron las claves del choque.
Las federaciones provinciales de Jaén y Almería han demostrado esta temporada que son dos grandes potencias en las categorías cadete e infantil. Jaén se ha proclamado este fin de semana en Estepona (Málaga) campeona de Andalucía de fútbol sala infantil, mientras Almería ha hecho lo propio en cadete. Ambas provincias se han intercambiado títulos con respecto al campeonato de Andalucía de fútbol, jugado hace un par de semanas en Córdoba, y en el que Almería se llevó la corona andaluza infantil y Jaén lo hizo en cadete.
Por su parte, la selección provincial de fútbol sala cadete de Almería se deshizo en las semifinales de Cádiz (7-1). El combinado jienense, dirigido por Mario Casanova, no pudo repetir final en cadete, ya que aunque clasificó también a este equipo para las semifinales, perdió el encuentro con Granada (5-3).
En Tuenti
La selección de Jaén logra el campeonato de Andalucía infantil de fútbol sala

La expedición jienense muestra su alegría tras el título. :: FUTSALSUR

buscador

Buscador de deportes
buscar
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.