ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 11 || Mañana 8 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece un ciclista de 67 años atropellado por un coche

madrid

Fallece un ciclista de 67 años atropellado por un coche

El casco del fallecido se rompió tras impactar contra la luna delantera del vehículo

23.01.14 - 14:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un ciclista de 67 años ha fallecido este mediodía tras ser atropellado por un turismo que conducía un joven en la calle Arboleda, situada en el distrito Puente de Vallecas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid Capital. El atropello se ha producido sobre las 12.45, cuando la víctima se encontraba circulando con su bici en la calle Arboleda, ubicada en el campus sur de la Universidad politécnica.

Tras el atropello, el hombre ha recibido un fuerte golpe en la cabeza contra la luna delantera del turismo, lo que ha provocado que su casco se partiera en dos por el impacto. A su llegada, los sanitarios del Samur-Protección Civil se han encontrado al varón con un traumatismo craneoencefálico severo y en parada cardiorrespitaria. Pese a las maniobras de reanimación, solo han podido confirmar su fallecimiento.

Por su parte, el conductor del vehículo ha resultado ileso, por lo que no ha requerido asistencia sanitaria. La Policía municipal se hará cargo de la investigación de los hechos sucedidos.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.