ideal.es
Sábado, 30 agosto 2014
claros
Hoy 21 / 35 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
¿Por qué no celebró Casillas los goles ante el City?

fútbol | real madrid

¿Por qué no celebró Casillas los goles ante el City?

El portero blanco se mostró impasible mientras todo el madridismo disfrutaba de la remontada de su equipo

20.09.12 - 13:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Era el minuto 90. Cristiano Ronaldo acababa de lograr el gol del triunfo. El Bernabéu se venía abajo. En cuatro minutos los blancos habían dado la vuelta al 1-2 con el que el Manchester City se las prometía felices. El 'triste' CR7 había recuperado la sonrisa. Lo celebró a lo grande, lanzándose de rodillas al césped. En la banda, Mourinho hizo lo propio. El técnico luso sacó toda su rabia arrojándose sobre la hierba. Todo el madridismo denotaba felicidad. ¿Todos? Al otro lado del campo, Casillas, como captaron las cámaras de TVE, se mantenía impasible. ¿Por qué no celebró el gol el capitán del Madrid?.
Al parecer, según informa el diario Marca, el portero no afrontó en las mejores condiciones anímicas el choque. Pocas horas antes del encuentro conoció el fallecimiento de un niño polaco, Dawid Zapisek, que tuvo ocasión de conocerle durante la pasada Eurocopa. A sus 14 años vio cumplido su sueño de ver en persona a Iker. Aquejado de una atrofia muscular espinal vivía en una habitación forrada de imágenes de Casillas, siempre encima de su silla de ruedas,
Como él mismo dijo, hizo lo último que quería hacer "antes de morir tranquilo". El portero expresó su tristeza en Facebook: "Mi más sincero pésame a la familia. Descansa en paz, amigo". Este fue el motivo por el que Iker no celebró ninguno de los tres goles con los que el Madrid logró la victoria ante el City.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
¿Por qué no celebró Casillas los goles ante el City?
Casillas no celebró el tanto de la victoria. / TVE

buscador

Buscador de deportes
buscar
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.