ideal.es
Domingo, 26 mayo 2013
claros
Hoy 12 / 24 || Mañana 13 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Zoido, elegido líder del PP andaluz con el 96,7% de los votos

CONGRESOS POPULAR

Zoido, elegido líder del PP andaluz con el 96,7% de los votos

14.07.12 - 02:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha sido elegido hoy presidente del PP andaluz con el 96,7 por ciento de los votos en el XIII Congreso Regional que se está celebrando durante este fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Zoido ha logrado 1.305 votos a favor, ninguno en contra y ninguna abstención, según ha anunciado hoy el presidente de la Mesa del Congreso, Sebastián Pérez, durante la segunda jornada de cónclave popular, con lo que toma el relevo de Javier Arenas, quien ha estado al frente de los populares andaluces durante 14 años.
El nuevo presidente del PP andaluz contará con una Ejecutiva integrada por medio centenar de personas, compuesta por un secretario general, que ostentará José Luis Sanz, y seis Vicesecretarías de área, además de varios órganos de carácter municipal, entre ellos, el Comité de Gobiernos Locales, presidido por Elías Bendolo. La nueva Ejecutiva, que incluye a 15 coordinadores, mantiene los equilibrios territoriales y se apoya en el poder municipal para su proyecto de partido.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Zoido, elegido líder del PP andaluz con el 96,7% de los votos
Arenas y Zoido se abrazan tras la votación. / M.A. Molina (EFE)
Videos de España
más videos [+]
España
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.