Tres heridos al salirse un autobús de la carretera en Porcuna

El conductor y dos personas mayores, los únicos que iban en el autocar en el momento del accidente, han tenido que ser trasladados en helicóptero

MIGUEL ÁNGEL CONTRERASJaén

Tres personas han resultado heridas al salirse de la vía el autobús en el que viajaban en la carretera A-6175 en Porcuna. Así lo ha confirmado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El accidente se ha producido en torno a las 10:45 horas cuando un autobús de línea se salió de la calzada que comunica Porcuna con Lopera en una curva. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se dio aviso inmediatamente a los Bomberos de Andújar, Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios de EPES y Policía Local.

Según los operativos desplazados a la zona, se han registrado tres heridos (dos pasajeros y el conductor del autobús) de distinta consideración. Además, una de las pasajeras ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del interior del vehículo. Los tres heridos son los únicos viajeros del autobús que se dirigía hacia Jaén.

Por su parte, los servicios sanitarios de EPES han movilizado hasta el lugar una ambulancia y un helicóptero para la atención y traslado de los heridos.

Fotos

Vídeos