Tres 'escaladores' detenidos por robos en casas de Torredonjimeno

Tres 'escaladores' detenidos por robos en casas de Torredonjimeno

Los robos se cometieron en la primera semana del pasado mes de noviembre

J. E. POVEDA

La Guardia Civil de Torredonjimeno ha detenido a dos vecinos de Torredelcampo, ambos de 34 años, y uno de Torredonjimeno, de 30 años, como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza.

Los robos se cometieron en la primera semana del pasado mes de noviembre, en viviendas habitadas, por lo que el equipo de investigación de la Guardia Civil, inició gestiones, dando como resultado, la detención de los referenciados. Uno de los detenidos, fue sorprendido e identificado por la Guardia Civil, en uno de los robos cometidos.

Se sigue investigando la posible autoría de los detenidos, en diversos robos con fuerza, cometidos en viviendas, locales hosteleros y comerciales, de la localidad de Torredonjimeno, dándose la característica, que a todos accedían mediante escalo.

Los robos se cometieron en la primera semana del pasado mes de noviembre en viviendas habitadas, por lo que el equipo de investigación de la Guardia Civil inició gestiones dando como resultado la detención de los referenciados.

Uno de los detenidos fue sorprendido e identificado por la Guardia Civil en uno de los robos cometidos. Se sigue investigando la posible autoría de los detenidos en diversos robos con fuerza cometidos en viviendas, locales hosteleros y comerciales, de la localidad de Torredonjimeno, dándose la característica que a todos accedían mediante escalo.

Fotos

Vídeos