Obras en la Academia de la Guardia Civil de Baeza

Obras en la Academia de la Guardia Civil de Baeza

La Diputación Provincial aprobará el miércoles una subvención para arreglar el patio central y las duchas de los alojamientos

LORENA CÁDIZJAÉN

Obras en la Academia de la Guardia Civil de Baeza. La Diputación Provincial aprobará en el pleno del miércoles la concesión de una ayuda para la Academia de Guardias y Suboficiales de Baeza para arreglar el patio central y las duchas de los alojamientos. En total, serán 106.800 euros correspondientes a las anualidades de 2017 y 2018 «para un centro que es muy importante para la economía de Baeza y también de la provincia jienense», ha explicado este lunes la vicepresidenta de la Diputación, Pilar Parra.

La Academia tendrá un papel relevante en la sesión plenaria, ya que a través de una moción presentada por el Grupo Socialista, se solicitará al Gobierno de España «que se mantengan los cursos de suboficiales, sobre los que tenemos malos augurios y creemos que se los pueden llevar de aquí porque por ejemplo de las 500 plazas previstas este año, 250 se van a El Escorial«.

Fotos

Vídeos