Manuel Hueso, reelegido secretario general del PSOE de Rus

Manuel Hueso, reelegido secretario general del PSOE de Rus
PSOE DE JAÉN

Formación, participación y captación de militantes, entre los objetivos de una dirección local que quiere “renovar y modernizar” el proyecto socialista para seguir “revalidando la confianza mayoritaria” de los vecinos

R.I.RUS

Manuel Hueso ha sido reelegido secretario general del PSOE de Rus. La candidatura que encabezaba obtuvo el respaldo del 100% de los votos emitidos por los militantes de la agrupación local, con una participación superior al 86% del censo.

A Hueso le acompañan en la nueva Ejecutiva Local Diego Raya como presidente, María Rodríguez como secretaria de Organización y Redes, Fernando Morillo como secretario de Política Municipal y Antonio López como secretario de Formación, entre otros. “Es un equipo de hombres y mujeres que están sobradamente preparados para afrontar los retos de futuro que se avecinan, que tienen un firme compromiso con Rus y que tienen ganas e ilusión para trabajar por sus vecinos”, destacó Hueso.

El secretario general manifestó su agradecimiento por el apoyo unánime recibido en la Asamblea, valoró el “buen trabajo realizado” en estos 5 años por la Ejecutiva saliente y animó a la militancia “a seguir implicándose, participando y aportando al proyecto socialista de Rus”.

En este sentido, avanzó el doble propósito de la nueva dirección local de impulsar campañas de afiliación para captar nuevos militantes, así como de reforzar las actividades formativas y culturales dirigidas a la militancia. “Queremos más militantes en el PSOE de Rus, pero sobre todo queremos mejores militantes, más formados, más informados, más preparados y más participativos”, señaló.

Hueso afirmó que el gran objetivo de la nueva dirección local es el de “renovar, modernizar y adaptar el proyecto socialista a los desafíos que Rus tendrá que abordar en el futuro más inmediato”, y con ello “seguir revalidando la confianza mayoritaria que los vecinos han depositado en este partido”.

“El cambio que ha experimentado Rus gracias a las políticas socialistas del Ayuntamiento está a la vista de todos. No podemos dar un paso atrás. Tenemos que seguir adelante con un proyecto que está transformando el municipio, que está apostando por el empleo y que está ayudando a las familias que peor lo están pasando como consecuencia de la crisis”, argumentó.

Fotos

Vídeos