Fallece una niña pequeña atropellada en el Paseo de las Palmeras de Bailén

Fallece una niña pequeña atropellada en el Paseo de las Palmeras de Bailén

El suceso tuvo lugar a última hora de la tarde junto al campo de fútbol y resultaron heridos además el conductor y otro niño, sin gravedad

JOSÉ LUIS LÓPEZBAILÉN

La tragedia se cebó ayer con la localidad de Bailén, consternada a última hora de la noche. Una niña pequeña falleció tras ser atropellada por un vehículo en los accesos al campo de fútbol 19 de Julio, junto al conocido Paseo de Las Palmeras.

La pequeña Julia G. G., de 4 años de edad, fallecía al filo de las 22:30 horas en el Hospital Materno del Complejo Hospitalario de Jaén a donde había sido trasladada de gravedad tras el atropello.

El suceso tuvo lugar a las 20:00 horas, según información de la Policía Local de Bailén y algunos testigos presenciales. La pequeña fue trasladada urgentemente por los servicios de emergencias sanitarias con un fuerte traumatismo cranoencefálico, que finalmente no pudo superar. Familiares y amigos no salían ayer del asombro y el pesar más absoluto. Hoy, según fuentes cercanas a la familia, además, estaba previsto que su hermano realizara la primera comunión.

En el accidente resultaron heridos también, según confirmó el Servicio de Emergencias 112, el conductor del vehículo y también otro menor, de en torno a los 6 años, que sufrió un golpe en la cabeza aunque según fuentes sanitarias en su caso no reviste tanta gravedad.

El Ayuntamiento de Bailén ya anoche decretó dos días de luto oficial y ordenó que las banderas de todos los edificios públicos municipales, ondeen a media asta, durante estas jornadas. Los vecinos mostraron sus condolencias a través de las redes sociales.

Fotos

Vídeos