La Carolina organiza una yincana sexual para la juventud

La Carolina organiza una yincana sexual para la juventud

Entre los fines de esta actividad están el aprender sobre sexo, despejar dudas, desterrar falsos mitos y eludir prejuicios

LAURA VELASCOJAÉN

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Carolina ha organizado para el próximo día 19 de mayo una yincana sexual en la Casa de la Juventud entre las 18:00 y las 21:30 horas. Se trata de una actividad realizada por la empresa Sex-Nature, experta en sexología y coaching sexual. En concreto, el taller fue seleccionado como ganador en el Sex-Congress Madrid 2018. «Es totalmente dinámico y muy divertido. Entre los fines de esta actividad están el aprender sobre sexo, despejar dudas, desterrar falsos mitos y eludir prejuicios. Todo de una manera lúdica, mediante pruebas elegantes y divertidas», han señalado desde el Ayuntamiento.

Según indica la empresa, las pruebas y dinámicas están desarrolladas desde el respeto y con el objetivo de adquirir una visión más global entorno a la sexualidad. Asimismo, en el taller se trabajará el tema de la sexualidad con la población joven de una manera natural, sin prejuicios y sin tabúes. Igualmente, se potenciará una sexualidad sana.

Destinado a jóvenes mayores de 18 años, las inscripciones se podrán realizar en la Casa de la Juventud entre las 15:00 y las 22:00 horas y su coste es de tres euros.

Fotos

Vídeos