El artista Miguel Roa pone color a la feria de Torreperogil

Presentación del cartel, con Miguel Roa en el centro.
Presentación del cartel, con Miguel Roa en el centro. / IDEAL

José Ruiz destacó la imponente carrera del artista torreño, con decenas de reconocimientos

IDEALJAÉN

El artista torreño Miguel Roa ha sido el encargado del cartel anunciador de la feria y fiestas de Torreperogil de 2017. Así lo anunció el alcalde de Torreperogil, José Ruiz, en la mañana de ayer, en una presentación muy emotiva y llena de guiños al municipio.

Ruiz destacó la imponente carrera del artista torreño, con decenas de reconocimientos. Además, ha donado la obra al pueblo de Torreperogil, lo que «muestra el cariño y el compromiso con su tierra».

Por su parte, Miguel Roa, que mostró su profundo agradecimiento por poder ilustrar el cartel de las fiestas de su pueblo, relató el cariño con el que lo preparó. «Me ha salido de lo más profundo de mi corazón, ya que son recuerdos y vivencias en los lugares y momentos más significativos para mí», indicó.

La feria de Torreperogil se celebrará del 6 al 11 de septiembre y contempla dentro de su programación como avanzó José Ruiz, una exposición titulada 'Las mentiras de Roa paseando por Torreperogil', que promete ser uno de los platos fuertes culturales del año en nuestro municipio.

Fotos

Vídeos