Edición

Borrar
Las autoridades posan con los premiados que portan el hachón, José Mª Moreno y David Cobo.:: M. Carmen
Albanchez reconoce el buen trabajo

Albanchez reconoce el buen trabajo

R. I.

ALBANCHEZ

Jueves, 15 de marzo 2018, 03:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Premios y reconocimientos en Albanchez de Mágina. Se entregaron las distinciones 'Hachones' a la empresa Clece y al enfermero y exalcalde socialista de la localidad, José María Moreno Moreno. Una resolución adoptada por la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Albanchez de Mágina que ayer se tradujo en una lucida ceremonia en la que los premiados recogieron el calor de sus paisanos.

Según recogía el acuerdo, se considera que la empresa «Clece, encargada de procurar los servicios integrales de ayuda a domicilio dirigidos a personas en situación de dependencia, es merecedora de este insigne galardón por su fuerte implicación en nuestra sociedad desde el año 2009; que va más allá de su actividad y que se convierte en un compromiso tangible dando empleo en nuestro municipio. Así como por su eficiente gestión y profesionalidad de los servicios que presta a través de las diez mujeres y un hombre de Albanchez de Mágina que son quienes ponen en práctica los valores y la misión que esta empresa».

«Asimismo, la Junta de Gobierno Local, personaliza este Hachón 2018 en José María Moreno Moreno, como enfermero, personal sanitario más cercano a la población y a nuestros mayores y como eslabón fundamental en la cadena de acceso de la Ayuda a la Dependencia. A través de esta concesión reconocer públicamente su labor y trayectoria profesional y afectiva que se haya íntimamente ligada a Albanchez de Mágina».

El alcalde Alejandro Morales se mostró «orgulloso» con la designación de los premiados de este año, «y con todas las personas que trabajan por Albanchez».

El gerente de la empresa Clece, David Cobo, mostró su satisfacción por el reconocimiento, que parte de un pueblo pequeño «lo que demuestra que estamos llegando a la ciudadanía de Jaén». Clece gestiona la ayuda a domicilio con la Diputación.

José María Moreno agradeció a la Corporación Municipal y a todo el pueblo de Albanchez «porque sin vosotros yo no hubiera sido lo que soy». Recibió un cariñoso saludo.

Tras firmar en el libro de honor en el Ayuntamiento, en la plaza del Senado del pueblo se descubrió una placa para recordar el evento y después se procedió a la entrega de galardones. Una jota de Albanchez cerró la celebración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios