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Adrián recibe el premio de manos del alcalde, Juan Diego Requena. G-M.
Unos aceituneros gaditanos, premiados en la campaña de Navidad de Santisteban

Unos aceituneros gaditanos, premiados en la campaña de Navidad de Santisteban

Adrián y Soraya logran el premio de 1.000 euros, que ahora deben gastar en establecimientos del municipio

JOSÉ ANTONIO GARCÍA-MÁRQUEZ

SANTISTEBAN DEL PUERTO

Jueves, 11 de enero 2018, 00:58

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La VI edición de la Campaña Especial de Navidad que, bajo el lema 'Compra Aquí', el Ayuntamiento de Santisteban del Puerto ha desarrollado para la promoción del comercio local, ha contado con unos ganadores procedentes de Cádiz que alcanzaron las tierras del Condado para trabajar en la aceituna.

Adrián y Soraya, la joven pareja de aceituneros, han obtenido el premio de 1000 euros con el que los comercios y el Ayuntamiento santistebeño obsequiaban a quienes realizaban sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña. El número 5685, cuyo propietario era la joven pareja, fue el premiado. Ahora, tienen 10 días para gastar el premio en cualquiera de los establecimientos del municipio.

Adrián advierte de que «apenas llevamos unos días en Santisteban del Puerto, un pueblo hospitalario y amable. Nuestra sorpresa fue enorme cuando comprobamos que una de las papeletas que teníamos coincidía con el premio más importante de la campaña». Adrián, que destaca como en Santisteban se puede comprar de todo, dice que los 1.000 euros les vienen de maravilla: «Hemos llegado para ganarnos la vida echando unos días de aceituna y este dinero inesperado nos va a permitir comprar muchas cosas que nos hacen falta. Si en su momento hicimos nuestras compras de Navidad en Santisteban, ahora nos vamos a permitir unos Reyes especiales aunque sean a posteriori».

Por su parte el alcalde de Santisteban del Puerto, Juan Diego Requena, aduce que la campaña de Navidad buscaba fomentar el comercio municipal: «Disponemos de un gran centro comercial en el que podemos comprar de todo. El objetivo era favorecer la compra a los vecinos, al tiempo que atraer a gente de nuestro entorno como una forma de promocionar las bondades del comercio local, sinónimo de calidad, buen servicio, desarrollo local y generador de empleo».

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