Edición

Borrar
Detenido el autor de los disparos en La Carolina

Detenido el autor de los disparos en La Carolina

El domingo pasado, a las 05’30 horas, el cuartel de la Guardia Civil recibió aviso de varios vecinos de la localidad informando que habían oído disparos

r. i

Miércoles, 10 de mayo 2017, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civi ha detenido un vecino de La Carolina, de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de daños con arma de fuego y otro de Utilización de tenencia Ilícita de Armas. El domingo pasado, a las 0530 horas, el cuartel de la Guardia Civil recibió aviso de varios vecinos de la localidad informando que habían oído disparos.

Por componentes del Cuerpo se estableció un Dispositivo de Seguridad, para la búsqueda y localización del autor, comprobando que había huido del lugar de los hechos.

Algunos impactos se encontraban a una considerable altura, y era necesario acceder a los mismos con escaleras, se realizó una Inspección de los impactos, en la que fueron localizadas 3 vainas de cartuchos y varios impactos de bala del calibre 12, incrustados en una fachada, los cuales fueron utilizados para realizar pruebas balísticas.

Con los resultados de la investigación y la cooperación de los vecinos de La Carolina, en la tarde del día de ayer martes, se detuvo un vecino de la locladidad, de 44 años de edad, como presunto de los disparos.

Con la detención se ha incautación el arma utilizada, una escopetasemiautomática (repetidora) del Calibre 12.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios