Edición

Borrar
'Los Dinámicos' actúan de nuevo

'Los Dinámicos' actúan de nuevo

Se habían ocultado tras unas cajas de grandes dimensiones, comprobando que tenían apilados numerosos efectos procedentes del robo que estaban cometiendo

R. I

Miércoles, 10 de mayo 2017, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Guarromán, de 20 y 28 años de edad, como presuntos autores de robo en las instalaciones del Centro de Día-Hogar del Jubilado de Guarromán.

Desplazados al lugar dos patrullas del Cuerpo, observaron que la puerta de acceso a las referidas instalaciones se encontraba forzada.

Una vez en el interior, localizaron a los dos detenidos, los cuales se habían ocultado tras unas cajas de grandes dimensiones, comprobando que tenían apilados numerosos efectos procedentes del robo que estaban cometiendo.

Una vez puestos a disposición Judicial, ésta ha decretado su ingreso en prisión, ya que se ha podido demostrar que pertenecen a un grupo recientemente detenido por la Guardia Civil de Guarromán y La Carolina, conocido como 'Los Dinámicos' por su movilidad y sus constantes actuaciones, relacionadas con robos en la Comarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios