Edición

Borrar

Dos jóvenes detenidos tras ser sorprendidos robando en el hogar del jubilado de Guarromán

Una vez puestos a disposición judicial se ha decretado su ingreso en prisión

europa press

Miércoles, 3 de mayo 2017, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Guarromán (Jaén) de 20 y 28 años como presuntos autores de un delito de robo tras ser sorprendidos en el interior de las instalaciones del Centro de Día-Hogar del Jubilado de ese municipio.

Fueron llamadas a la Guardia Civil las que alertaron de un posible robo en el Centro de Día-Hogar del Jubilado por lo se desplazaron dos patrullas que comprobaron que la puerta de acceso a dichas instalaciones se encontraba forzada.

Según ha informado la Guardia Civil, una vez en el interior, los agentes localizaron a los dos detenidos ocultos tras unas cajas de grandes dimensiones. Además, comprobaron que tenían apilados numerosos efectos procedentes del robo que presuntamente estaban cometiendo.

Una vez puestos a disposición judicial se ha decretado su ingreso en prisión acusados también de pertenencia a un grupo recientemente desmantelado por la Guardia Civil de Guarromán y La Carolina, conocido como 'Los Dinámicos' por su movilidad y sus constantes actuaciones, relacionadas con robos en la comarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios