Ideal

Dirigentes del PP y otras formaciones dan su cariño al presidente de la Diputación

  • «Mis deseos de pronta recuperación, un abrazo y todo el ánimo para él y su familia», indicó José Enrique Fernández de Moya

Las muestras de preocupación y cariño le llegaron ayer al presidente de la Administración provincial desde multitud de frentes. A través de las redes sociales lo hicieron desde su propio partido, como el vicepresidente de la Diputación Provincial de Jaén, Manuel Fernández: «Toca un poco de descanso, por el bien de todos. Te esperamos pronto, pero esta vez te vamos a cuidar un poco más».

«Espero y deseo una pronta recuperación a Paco Reyes. Un abrazo», aseveró Julio Millán, parlamentario andaluz del PSOE.

También desde el PP llegaron los mensajes. «Mis deseos de pronta recuperación, un abrazo y todo el ánimo para él y su familia», indicó José Enrique Fernández de Moya, secretario de Hacienda y aún presidente provincial del PP. Miguel Ángel García Anguita, secretario provincial del PP, dejó también un deseo:?«¡Amigo Paco, un abrazo, a recuperarte y a seguir luchando por Jaén!». Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba, señalaba que «Las diputaciones andaluzas hemos estado en la Comisión de Diputaciones de la FEMP. Y le mandamos un abrazo a Paco Reyes».

Desde fuera de la política

Del mismo modo, también desde fuera de la política, llegaron muestras de apoyo, como del mundo del deporte, a través del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. «Desde el club deseamos una pronta recuperación a Paco Reyes. ¡Un abrazo y ánimo!», señalan desde su cuenta oficial, junto a una foto del presidente jienense con los jugadores celebrando el buen papel en la reciente Copa de España.

También su técnico Dani Rodríguez, señaló que «esperamos que no haya sido nada, pronta recuperación, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte de corazón».

Incluso desde Citoliva, el Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite de Oliva se le deseaba «una pronta recuperación».