Ideal

Una operación antidroga en Baeza y Linares-Baeza acaba con ocho detenidos

Una operación antidroga en Baeza y Linares-Baeza acaba con 8 detenidos
  • Durante los registros se han intervenido metanfetaminas, marihuana, cocaína, hachís, sustancia de corte, cuatro básculas de precisión, documentación, 6.500 euros en metálico y cinco armas cortas

La Guardia Civil ha detenido a cuatro mujeres de 31, 37, 47 y 41 años y a cuatro hombres de 39, 48, 51 y 31 años y vecinos de la localidades de Baeza y Estación Linares-Baeza como presuntos autores de delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, la operación, enmarcada en la lucha contra la compraventa de droga, ha conllevado cuatro registros domiciliarios efectuados de forma simultánea, de los que tres han sido en la localidad de Baeza y uno en Linares-Baeza.

Durante los registros se han intervenido metanfetaminas, marihuana, cocaína, hachís, sustancia de corte, cuatro básculas de precisión, documentación, 6.500 euros en metálico y cinco armas cortas de diferentes calibres.

En la operación han intervenido sesenta agentes de la Guardia Civil pertenecientes a Seguridad Ciudadana, Servicio Cinológico, Agrupación Rural de Seguridad, Usecic y Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil.