Edición

Borrar

Recibe el alta la mujer herida en el incendio de su casa en Cortijos Nuevos

Efectivos de Bomberos señalaron que no era recomendable que la mujer volviera a la vivienda, puesto que el fuego ha afectado al salón del inmueble y al cableado eléctrico

ep

Martes, 28 de marzo 2017, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer de 72 años que resultó herida este lunes en el incendio registrado en su casa de Cortijos Nuevos, perteneciente al municipio de Segura de la Sierra (Jaén), ha recibido el alta.

Fuentes sanitarias consultadas por Europa Press han indicado que fue atendida en el Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) Sierra de Segura por inhalación de humo así como de algunas quemaduras, aunque no de gravedad, de modo que pasadas unas horas pudo abandonar el hospital.

El suceso tuvo lugar sobre las 18,20 horas en la vivienda, situada en la calle Payer de Cortijos Nuevos, según informó el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, al que alertó un testigo presencial. El sistema de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior avisó, a la vez, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al servicio de Bomberos de Orcera, así como a las Policía Local.

Efectivos sanitarios y del servicio de extinción de incendios y salvamento confirmó que una mujer de 72 años ha sufrido quemaduras y ha resultado afectada por inhalación de humo en el incendio, por lo que ha sido evacuada por un equipo médico al referido hospital.

Efectivos de Bomberos señalaron, asimismo, que no era recomendable que la mujer volviera a la vivienda, puesto que el fuego ha afectado al salón del inmueble y al cableado eléctrico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios