Ideal

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil realiza sus prácticas por las carreteras de Jaén

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil realiza sus prácticas por las carreteras de Jaén
  • Las localidades de Andújar y Baeza han sido partícipes de los primeros altos técnicos de su ruta

Un total de 67 motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil recorren durante este miércoles y jueves las carreteras de la provincia de Jaén acompañados en sus prácticas por diferentes vehículos de apoyo entre los que destacan un camión taller, un autobús y una ambulancia de soporte vital básico.

Se trata, según han informado desde la Comandancia de la Guardia Civil en Jaén, de los componentes del CLV Curso de la especialidad de Tráfico en la modalidad de Motoristas, de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida y que están realizando sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

El inicio a dicha marcha de larga duración tuvo lugar en la propia Escuela de Tráfico, en la localidad de Mérida (Badajoz) y se pretende recorrer, durante dos días, las provincias de Badajoz, Córdoba, Jaén y regreso a Mérida por Sevilla, acumulando un total de mil kilómetros. La provincia de Jaén y, en concreto las localidades de Andújar y Baeza, han sido partícipes de los primeros altos técnicos de su ruta.