Edición

Borrar

Fallece un motorista en un accidente en Vilches

El suceso ha ocurrido sobre las 12:00 horas

europa press

Domingo, 26 de marzo 2017, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las carreteras andaluzas se han cobrado este domingo una nueva víctima con la muerte de un motorista que ha fallecido al mediodía, mientras que otra persona ha resultado herida en la localidad de Vilches (Jaén), tras salirse de la carretera por donde ambos circulaban.

El suceso ha ocurrido sobre las 12,00 horas, según informa el servicio de Emergencias 112, cuando un testigo ha alertado de que los dos ocupantes de una motocicleta se habían salido de la calzada cuando se desplazaban por la carretera A-301, a la altura del kilómetro 16.

Tras recibir el aviso del incidente, el 112 ha alertado a Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a mantenimiento de carreteras.

Según fuentes del Instituto Armado citadas por el 112, uno de los ocupantes de la moto ha fallecido y el otro ha resultado herido, si bien se desconoce el pronóstico de sus heridas, así como tampoco ha trascendido la filiación de ambas personas ni, hasta el momento, las causas del accidente acaecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios