Edición

Borrar
300 jóvenes jienenses constituyen una plataforma en apoyo a la candidatura de Susana Díaz

300 jóvenes jienenses constituyen una plataforma en apoyo a la candidatura de Susana Díaz

Se trata de una iniciativa con la que pretenden respaldar a Díaz para que el PSOE "vuelva a ser un partido ganador en España"

ep

Viernes, 24 de marzo 2017, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 300 jóvenes han constituido una plataforma provincial en apoyo a la candidatura de Susana Díaz a las primarias del PSOE. Se trata de una iniciativa con la que pretenden respaldar a Díaz para que el PSOE "vuelva a ser un partido ganador en España".

"Estamos trabajando para apoyar la fuerza, la ilusión, las ganas y la valentía de una compañera como es Susana Díaz y para que arranque su campaña a partir del 27 con el objetivo de liderar un PSOE que tiene que ser un partido ganador", ha indicado a los periodistas el alcalde de Bedmar, Juan Francisco Serrano durante el acto de presentación de la plataforma.

Serrano se ha mostrado convencido de que "Susana es la persona idónea y capacitada" para generar ilusión entre los jóvenes, de ahí que "más de 350 jóvenes ya se han sumado" a este plataforma que quiere hacer una campaña en positivo a favor de Susana Díaz, una persona que "fue capaz de parar a la derecha en Despeñaperros y también a sus políticas antisociales".

Han reiterado que el PSOE "tiene que ser ganador y no estar pendiente de otras fuerzas políticas para gobernar" y además han defendido a Díaz como una persona que tiene la "capacidad de unir el partido al día siguiente de las primarias".

Para el alcalde de Martos, Víctor Torres, también integrante de la plataforma, Díaz encarna y demuestra "lo mejor de los gobiernos socialistas" y ha apuntado que el reto es trabajar los próximos dos meses en una campaña limpia para "devolver la esperanza y que la ciudadanía vuelva a confiar en el PSOE".

Ha defendido que "la mejor opción de futuro para España es la candidatura de Susana Díaz" y ha hecho un llamamiento a tener "claro" que el adversario del PSOE es "la derecha y no nuestros propios compañeros", en alusión a Pedro Sánchez y Patxi López, también futuros candidatos a las primarias socialistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios