Edición

Borrar

Detenido en Torredonjimeno un hombre acusado de agredir brutalmente a su esposa

La mujer ha sido atendida de numerosos golpes en la cabeza y en múltiples partes de su cuerpo

europa press

Martes, 7 de marzo 2017, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil mantiene detenido a un vecino de Torredonjimeno, J.R.H., de 55 años, acusado de agredir brutalmente a su mujer con un objeto contundente causándole lesiones por las que ha permanecido durante toda la noche en observación del Hospital Neurotraumatológico, en Jaén capital.

Según han informado fuentes de la investigación, los hechos sucedieron en la tarde de este lunes, sobre las 17,30 horas, cuando la Policía Local de Torredonjimeno interviene en un domicilio de dicho municipio tras ser alertados por lo que podía ser un delito de violencia de género.

Tras la intervención de la Policía Local fue avisada la Guardia Civil que fue la encargada de hacerse cargo de la custodia del detenido hasta su puesta a disposición judicial.

Según han informado fuentes sanitarias, la mujer fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Neurotraumatológico, donde ha sido atendida de numerosos golpes en la cabeza y en múltiples partes de su cuerpo. Tras las correspondientes pruebas diagnósticas y de comprobar que no presenta daños internos, previsiblemente recibirá el alta médica a lo largo de esta jornada.

Por su parte, el detenido, al que se le imputa un delito de violencia de género, permanecerá en esta condición a la espera de que su mujer pueda prestar declaración y pase a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Martos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios