Edición

Borrar
Foto de familia de los galardonados.
Los más románticos, premiados por sus cartas y tweets en Bailén

Los más románticos, premiados por sus cartas y tweets en Bailén

Para el XXIII Certamen de Cartas de Amor fueron un total de 133 cartas recibidas, de las cuales fueron admitidas 130 de ellas

JOSE LUIS LÓPEZ FRUTOS

Sábado, 25 de febrero 2017, 01:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo de la Batalla de Bailén acogía el pasado fin de semana el acto en el que se dieron a conocer a los ganadores de los concursos que, con motivo del Día de los Enamorados, organizó el Ayuntamiento de Bailén, a través de las Concejalías de Participación Ciudadana, Juventud y de Educación y Cultura. Unos concursos de gran seguimiento por participantes de todas las edades.

Fin de semana romántico

Concretamente, para el XXIII Certamen de Cartas de Amor fueron un total de 133 cartas recibidas, de las cuales fueron admitidas 130 de ellas. En esta ocasión el premio, consistente en un fin de semana romántico en un hotel, se fue a Granada, siendo el ganador Antonio Mejías Melguizo.

En lo relativo al IV Concurso de Tweets de Amor, los ganadores fueron Ana Rodríguez Rusillo, Adrián Barragán Villarejo e Inmaculada Moral López, quienes obtuvieron un premio de cincuenta euros cada uno de ellos. Y finalmente, el I Concurso de Detalles Románticos, con sesenta euros de premio, recayó en Pedro Jesús Carmona Romero.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, junto a las concejalas de Educación y Cultura, Arancha Marín, y la de Participación Ciudadana y Juventud, Gema de Medio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios