Edición

Borrar

La joven desaparecida estaba en casa de una amiga en Jódar

Según fuentes del entorno de la familia no es la primera vez que la joven está fuera de casa, aunque anteriormente había sido durante menos tiempo

M. A. C.

Lunes, 30 de enero 2017, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La menor de Alcaudete desaparecida desde el pasado jueves ha aparecido en casa de una amiga residente en Jódar. Tras cuatro días de angustia de su familia que pedía ayuda a través de las redes sociales y que denunció ante la Guardia Civil la desaparición, la joven ha aparecido a las 3:00 horas de la madrugada, según confirman desde el cuerpo, en perfecto estado de salud física.

Gracias a la colaboración ciudadana y la información de la propia familia de Ana Belén, la Guardia Civil ha podido seguir las pesquisas hasta el domicilio de su amiga donde se encontraba la menor de 16 años.

A través de los medios sociales, familia y amigos, alertaban sobre su desaparición ayer para localizar a Ana Belén. Desparecida desde el pasado jueves en Alcaudete, la familia no había tenido noticias suyas desde entonces cuando salió de casa, según los mensajes que se fueron conociendo en las redes sociales. Según fuentes del entorno de la familia no es la primera vez que la joven está fuera de casa, aunque anteriormente había sido durante menos tiempo.

La Guardia Civil confirmó que se había presentado denuncia por la desaparición de esta menor, la mañana del pasado sábado, y hoy ha confirmado su hallazgo a las 3 de la madrugada en Jódar, a unos 98 kilómetros por carretera de Alcaudete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios