Edición

Borrar

El alcalde de Jamilena defiende la tala de árboles en un parque porque estaban "completamente secos"

Colmenero ha rechazado las críticas socialistas y ha lamentado que los dirigentes del PSOE "antepongan la demagogia por encima de los intereses vecinales"

ep

Jueves, 26 de enero 2017, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Jamilena (Jaén), Crispín Colmenero (PP), ha defendido la tala de árboles denunciada por el PSOE en un parque del municipio se llevó a cabo porque "estaban completamente secos", y ha añadido el primer edil que "nada más talar estos árboles se compraron unos nuevos".

Colmenero ha rechazado las críticas socialistas y ha lamentado que los dirigentes del PSOE "antepongan la demagogia por encima de los intereses vecinales". Ha asegurado que "las actuaciones llevadas a cabo en el parque Jamilena por la Paz fueron muy meditadas y obedecen al interés de los vecinos de la zona quienes habían manifestado sus quejas por las molestias que estos árboles estaban causando".

El regidor ha explicado que había en torno a ocho árboles que estaban "completamente secos y las raíces estaban levantando el pavimento y las baldosas de la zona" por lo que "era necesaria una actuación urgente".

Ha añadido que se trata de una actuación que "responde a las labores de conservación y mantenimiento propias de la zona ya que nosotros sí nos estamos preocupando por nuestras zonas verdes no como el Partido Socialista que tenía a este emblemático parque del municipio en el más absoluto abandono".

Colmenero ha pedido a los socialistas que hagan una verdadera oposición, trabajen con seriedad y se informen del estado del municipio antes de usar cualquier asunto para atacar sin sentido a esta Corporación".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios