Ideal

Cinco detenidos por robos en coches en áreas de servicio de la A-4 en Jaén

  • Están acusados por delitos de robo con violencia en vehículos estacionados en las áreas de servicio de la A-4 en los términos municipales de La Carolina y Guarromán

La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres como presuntos autores de varios delitos de robo con violencia en el interior de vehículos estacionados en áreas de servicio de la A-4.

Los cinco son hombres de origen extranjero de entre 46 y 24 años, que están acusados por delitos de robo con violencia en vehículos estacionados en las áreas de servicio de la A-4 en los términos municipales de La Carolina y Guarromán , según informa en un comunicado la Guardia Civil.

Las víctimas eran personas que realizaban parada de descanso, casi siempre extranjeros, cuyo descuido aprovechaban los acusados para robar en el interior de los vehículos cualquier objeto de valor.

Los agentes están comprobando la implicación de los investigados en otros delitos en diferentes provincias como Toledo, Ciudad Real, Valencia, Madrid, Alicante, Málaga y Granada.