Ideal

Cuatro heridos al salirse un coche de la carretera a la altura de Martos

  • Una mujer, de 18 años de edad, ha sido evacuada por los efectivos médicos a un centro de salud de Martos, mientras que un varón de 24 años ha sido trasladado al hospital Neurotraumatológico de la capital

Un total de cuatro personas han resultado heridas en la madrugada de este viernes tras la salida de vía de un vehículo en la carretera JA-3305, a la altura del kilómetro 1, en la localidad jiennense Martos.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 4,00 horas se ha recibido una llamada telefónica alertando del siniestro por lo que de inmediato se ha dado el aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Martos.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado a 112 que una mujer, de 18 años de edad, ha sido evacuada por los efectivos médicos a un centro de salud de Martos, mientras que un varón de 24 años ha sido trasladado al hospital Neurotraumatológico de la capital jiennense. Los otros dos afectados son un varón y una mujer, ambos de 20 años, que han sido atendidos en el lugar, sin que hubieran requerido traslado.