Edición

Borrar
Lotería de Navidad: Quinto premio para Torredonjimeno, Arjonilla y Jaén capital

Lotería de Navidad: Quinto premio para Torredonjimeno, Arjonilla y Jaén capital

El 19152 deja 180.000 euros en la localidad tosiriana, vendidos "en ventanilla" | Cada serie está premiada con 60.000 euros

Miguel Ángel Contreras

Jueves, 22 de diciembre 2016, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras una hora y media de sorteo la suerte se ha acordado de Jaén. El número 19152, un quinto premio dotado con 60.000 euros, ha caído en la localidad de Torredonjimeno, en la administración de La Muela, 16. Se han vendido tres billetes íntegros, "sin devolverse ningún décimo". Por tanto, se han repartido 180.000 euros en total.

"Se ha vendido en ventanilla, un décimo o dos como mucho en mano", asegura María Elena Gómez, empleada de la administración regentada por Rosario Bailén García. "Estamos muy contentas, es una locura", añade la afortunada lotera.

El mismo número también se ha vendido en otros puntos de la provincia. La capital también ha sido agraciada con el quinto premio, concretamente la administración situada en Fuente del Peral, 1. Vendido por máquina, cada serie está premiada con 60.000 euros. Pilar Muñoz, madre de la dueña de la administración, ha resaltado en declaraciones a Ideal su "gran alegría". En los nueve años que llevan a su cargo, sólo habían dado un segundo premio hace dos años.

Arjonilla es el último municipio jienense agraciado por este quinto premio. La administración de la Avenida de Andalucía nº14 ha sido la que ha repartido la suerte. "Es la primera vez que damos un premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad", señalan desde la administración, y afirman sentirse "muy bien", puesto que no se lo esperaban.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios