Edición

Borrar

Un herido leve tras volcar el camión que conducía en la A-4 en Guarromán

La carretera ha estado cortada al tráfico, sentido Córdoba, entre la 01,00 y las 05,10, hora en la que se ha reabierto el carril derecho

europa press

Martes, 29 de noviembre 2016, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha resultado herida leve en la madrugada de este martes al volcar el camión que conducía a su paso por el kilómetro 285 de la autovía A-4 en sentido Córdoba, en el término municipal de Guarromán (Jaén).

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que la carretera ha estado cortada al tráfico, sentido Córdoba, entre la 01,00 y las 05,10, hora en la que se ha reabierto el carril derecho.

El accidente tuvo lugar minutos antes de la 01,00 horas, hora a la que un particular alertó al 112 de que un camión había perdido la trayectoria y quedado volcado, obstaculizando los dos carriles de la vía en sentido Córdoba.

El centro coordinador movilizó simultáneamente a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de Carreteras.

La Guardia Civil, a su llegada al lugar del accidente, cortó el tráfico en ambos carriles, sentido Córdoba, en el kilómetro 284,600, y habilitó un desvío alternativo por la vía de servicio entre el 283 y 286.

Pese a todo, a las 05,10 horas se ha reabierto el carril derecho aunque la circulación sigue condicionada en la zona hasta que se retire el camión trailer. Según los efectivos en el lugar, se han producido algunas retenciones en la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios