Edición

Borrar

Las ancianas afectadas en el incendio de Villanueva de la Reina están leves en observación

Las dos ancianas, de 80 y 83 años, fueron atendidas por inhalación de humo y trasladadas al Hospital del Alto Guadalquivir de Andújar

europa press

Martes, 29 de noviembre 2016, 16:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las dos ancianas que han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio ocurrido en la noche de este lunes en una casa de Villanueva de la Reina (Jaén) están leves en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar.

En este centro hospitalario han sido atendidas y permanecen en el área de Observación, aunque la previsión es que puedan recibir el alta a lo largo de este mismo martes, según fuentes consultadas por Europa Press.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 informaron de que fue a las 23:40 horas del lunes cuando varias personas llamaron alertando de que se estaba produciendo un incendio en una casa ubicada en el número 13 de la calle Real y de que había atrapadas en su interior dos mujeres mayores.

El centro coordinador movilizó de inmediato a la Policía Local, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos de Andújar. Desde este cuerpo se añadió que la sala de estar de la vivienda se había visto afectada por el fuego, mientras que el resto de la casa lo ha hecho por humo.

Fuentes sanitarias confirmaron que dos hermanas de 80 y 83 años fueron atendidas por inhalación de humo y trasladadas al Hospital del Alto Guadalquivir de Andújar. Asimismo, un varón, hijo de una de ellas, fue atendido en el lugar por quemaduras en las manos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios