Edición

Borrar

Heridas cuatro personas en un accidente en Santo Tomé y trasladadas al Hospital de Úbeda

El incidente ha tenido lugar en la carretera JA-6108 a la altura del kilómetro diez

europa press

Lunes, 21 de noviembre 2016, 23:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un accidente registrado este lunes en la carretera JA-6108 a la altura del kilómetro diez en Santo Tomé (Jaén) se ha saldado con cuatro personas heridas, que han tenido que ser trasladadas al centro hospitalario de Úbeda, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

El incidente ha tenido lugar en la carretera JA-6108 a la altura del kilómetro diez en Santo Tomé. Emergencias 112 Andalucía ha recibido la primera llamada alertando del suceso a las 15,50 horas de este lunes, apuntando el alertante que el vehículo parecía que había perdido el control y obstaculizaba la vía.

El teléfono único de Emergencias ha dado aviso, de inmediato, a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los bomberos, a la Policía Local de Santo Tomé y al servicio de mantenimiento de Carreteras.

Los efectivos sanitarios han confirmado que dos mujeres de 25 y 34 años, y dos hombres de 22 y 29 años, han resultado heridos de diferente consideración y trasladados, todos ellos, al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios