Edición

Borrar

Detenido en Baién tras robar en Córdoba material por valor más 300.000 euros

Los agentes han interceptado el vehículo sobre las 6,30 horas y cuando el coche aminoraba la marcha uno de los dos ocupantes se ha tirado del mismo huyendo campo a través,

efe

Jueves, 17 de noviembre 2016, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de La Carolina (Jaén) ha detenido en el término municipal de la localidad jiennense de Bailén a un hombre con material informático robado esta madrugada en un área de servicio de Córdoba, valorado en más de 300.000 euros.

Según han explicado fuentes de la Guardia Civil, los agentes han interceptado el vehículo en Bailén sobre las 6,30 horas y cuando el coche aminoraba la marcha uno de los dos ocupantes se ha tirado del mismo huyendo campo a través, sin que haya sido aún detenido.

El otro ocupante, vecino de Pinos Puente (Granada) y 46 años de edad, ha sido detenido tras encontrarse en el interior del vehículo el material robado.

El robo se ha producido alrededor de las 4:00 horas de hoy en un área de servicio de Córdoba, sin que el conductor del camión se haya dado cuenta de los hechos hasta que no ha sido informado por la Guardia Civil unas tres horas después.

La Guardia Civil investiga la implicación de estas personas en otros tres delitos realizados de la misma forma en áreas de servicio, entre ellos el robo de cientos de jamones de pata negra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios