Edición

Borrar
Reyes visita la escuela municipal de música de Martos

Reyes visita la escuela municipal de música de Martos

Ha asistido a uno de las obras programadas en los 'Conciertos de otoño'

europa press

Domingo, 13 de noviembre 2016, 15:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por la diputada María Eugenia Valdivielso, ha visitado junto al alcalde de Martos (Jaén), Víctor Torres, las instalaciones de la escuela municipal de música de esta localidad, así como ha asistido a uno de las obras programadas en los 'Conciertos de otoño'.

Según ha informado la Diputación en una nota, la escuela, ubicada en los bajos del Teatro Municipal 'Maestro Álvarez Alonso', también acoge las instalaciones de las escuelas de danza y teatro. En este centro, más de medio centenar de personas reciben formación musical a través de profesores de distintas especialidades y en las que se prepara también al alumnado para su ingreso en el conservatorio.

Tras conocer las instalaciones de este centro, Reyes ha asistido a la celebración del tercer y último concierto realizado por la banda de música 'Martín Soler' en el marco de su programa 'Conciertos de otoño'.

La placeta de la Juventud de esta localidad ha sido escenario de esta actuación en la que el público ha podido escuchar piezas de pasodoble o de bandas sonoras, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios