Edición

Borrar
Detenido un vecino de Alcaudete con 744 dosis de cocaína en la cochera

Detenido un vecino de Alcaudete con 744 dosis de cocaína en la cochera

La investigación sobre este caso comenzó con una intervención de la Guardia Civil en una denuncia de violencia de género

europa press

Martes, 25 de octubre 2016, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Alcaudete (Jaén), de 24 años, acusado de un delito contra la salud pública tras intervenirle en la cochera 744 dosis de cocaína listas para su consumo y venta.

Según ha informado la Guardia Civil, la investigación sobre este caso comenzó con anterior a la detención actual debido a la intervención de la Guardia Civil en una denuncia de violencia de género. Localizaron en un domicilio de Alcaudete tres cartuchos blindados de munición de guerra, 15 cartuchos de caza, de diferentes calibres, once cartuchos de munición de fogueo, una cajita de plástico con un gramo de marihuana, así como una caja metálica que contenía 20 bolsitas de plástico termoselladas con cocaína.

Con posterioridad se realizó otro registro en una cochera de la misma localidad, en la que en el interior de una mochila de agua, se localizaron 744 dosis de cocaína, dispuestas para su venta.

La cochera estaba dotada de cámaras de vigilancia, un accesorio poco frecuente, al no tener excesivo valor los objetos almacenados en ella, por lo que levantó las sospechas de los agentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios