Edición

Borrar

Recibe el alta la joven herida por arma blanca en Torredonjimeno

El presunto agresor, un hombre de 49 años, sigue detenido

ep

Lunes, 3 de octubre 2016, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La joven de 29 años, herida por arma blanca este domingo junto al parque municipal de la localidad de Torredonjimeno (Jaén), en la calle Rafael Alberti, ha recibido este lunes el alta hospitalaria, según informaron fuentes sanitarias del Complejo Hospitalario de Jaén a Europa Press.

Las mismas fuentes han indicado que la joven presentaba una herida por arma blanca en la zona lumbar derecha. Dicha herida es de unos tres centímetros de longitud y seis de profundidad. Sin embargo, tras comprobar que no hay afectados órganos vitales, se le ha colocado un drenaje y ha recibido el alta para que las posteriores curas se las realicen en su centro de salud.

El suceso, según informó el 112 ocurrió sobre las 20,50 horas, momento en que se recibieron varios avisos alertando de un apuñalamiento a una mujer.

El presunto agresor, un hombre de 49 años, sigue detenido según ha informado la Guardia Civil a Europa Press a la espera de pasar a disposición judicial en Martos.

Fuentes de la investigación ha confirmado a Europa Press que, según la declaración del presunto autor, no ha existido motivo alguno que explique la puñalada hasta el punto de que el detenido niega conocer a la joven y haber tenido algún enfrentamiento previo con ella.

Las mismas fuentes han señalado que al detenido le constan antecedentes por un hecho similar ocurrido en 2005. Entonces, el detenido apuñaló e hirió a un varón también sin motivo aparente.

El juez de guardia de Primera Instancia e Instrucción de Martos está a la espera de que llegue la información médica del Complejo Hospitalario para llamar a declarar al detenido y decidir sobre su futuro inmediato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios