Ideal

Retenciones en la A-4 a la altura de Santa Elena tras un accidente

  • Dos carriles de la circulación en sentido Madrid se encuentran cerrados tras el siniestro

Las carreteras de Madrid, Barcelona, Tarragona, Málaga, Jaén, Burgos, Cáceres y Ciudad Real presentan complicaciones en el tráfico durante las primeras horas de la operación retorno de verano, que ha arrancado este viernes 26 de agosto, durante la que se esperan cerca de 4,2 millones de desplazamientos hasta el domingo.

Concretamente, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT), alrededor de las 18.00 horas ya había circulación lenta con paradas intermitentes en Tarragona, en Vilaseca (sentido Barcelona) debido a un accidente y en Barcelona en la B-10 en dirección al nudo de Trinidad.

Las carreteras andaluzas presentan retenciones en Málaga, en San Pedro de Alcántara (sentido Málaga) y en Jaén, en la A-4, en la zona de Santa Elena (sentido Madrid), debido a un accidente.

En Alicante, dificultad circulatoria en la Nacional 332 a su paso por Torrevieja (en ambos sentidos). En Burgos, en Pancorbo (sentido Burgos).

Asimismo, en Madrid hay retenciones en la salida por la carretera de Valencia, en Rivas, en la A-5 en Móstoles, en la A-6 en Las Rozas y en la A-1 en las inmediaciones del circuito del Jarama y San Agustín de Guadalix.

Por último, complicaciones en Cáceres: está cortada la A-5 en su kilómetro 227 (sentido Mérida), en Jaraicejo, a causa del incendio de un vehículo, aunque hay desvíos señalizados. También, en Ciudad Real, cortada la A-43 entre los kilómetros 100 y 117, en la zona de Tomelloso (sentido Ciudad Real), debido al vuelco de un camión.