Edición

Borrar
Hallan fallecida a una mujer en Huelma

Hallan fallecida a una mujer en Huelma

La autopsia señala que ha podido ser víctima de un atropello

europa press

Jueves, 23 de junio 2016, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los resultados preliminares de la autopsia practicada a la mujer, de 54 años, cuyo cadáver ha sido localizado por un vecino en la Travesía de la Virgen, en Huelma (Jaén), apuntan a que el origen de las lesiones son compatibles con un atropello.

Es lo que le han comunicado los médicos forenses a los familiares de esta mujer, que según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press, había salido esta misma mañana a andar y que murió nada más salir de su domicilio ya que el cuerpo ha sido localizado muy cerca de la vivienda de la víctima.

Ha sido un vecino de Huelma el que les ha llamado sobre las 6,30 horas de este jueves informando de que había una mujer tendida sobre la calzada de la Travesía de la Virgen, a la altura del número 16.

Según la llamada, la mujer no se movía y a simple vista parecía que se encontraba cadáver. También se ha alertado al 112, que a su vez ha activado a activado a Policía Local y a los servicios sanitarios.

El equipo médico desplazado hasta el lugar se ha limitado a certificar la muerte de la mujer, puesto que cuando han llegado han comprobado había fallecido.

Asimismo, las mismas fuentes han señalado que la mujer, por el estado del cuerpo, no hacía mucho tiempo que había fallecido antes de haber sido localizado su cuerpo por el vecino que ha dado la voz de alarma.

Una vez confirmada la hipótesis del atropello, desde la Guardia Civil se trabaja en intentar dar con el paradero del vehículo y del conductor que se habría llevado por delante a esta mujer y posteriormente se habría dado a la fuga, al mismo tiempo que se intentan localizar a posibles testigos que hayan visto o escuchado algo relacionado con el suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios