Edición

Borrar

Fallece un motorista en el polígono industrial de Santo Tomé

El fallecido no llevaba casco en el momento del accidente y entre las causas se apunta una posible velocidad inadecuada del vehículo para la vía por la que circulaba

europa press

Sábado, 19 de marzo 2016, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista de 31 años de edad ha resultado fallecido en un accidente registrado este viernes por la noche en una nave del polígono industrial de Santo Tomé.

Han sido los Bomberos quienes, en torno a las 2,00 horas de la madrugada de este sábado, han avisado al servicio de Emergencias 112 Andalucía de este suceso, según han informado fuentes de este último dispositivo.

Hacia el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil además de Bomberos, según han informado las mismas fuentes, que han explicado que en el accidente, según las primeras informaciones, no ha habido más personas implicadas.

Por su parte, fuentes de la Benemérita han explicado que el siniestro se ha producido a las 23,00 horas de este viernes en el referido polígono industrial, y el fallecido era vecino de la citada localidad de Santo Tomé.

Según las mismas fuentes, no han intervenido más vehículos en este siniestro, y el motorista fallecido no llevaba casco en el momento del accidente, entre cuyas causas se apunta una posible velocidad inadecuada del vehículo para la vía por la que circulaba.

No obstante, las causas del fallecimiento están pendientes de ser determinadas a través de la autopsia que se le practique a la víctima, según explican desde la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios