Edición

Borrar
Diputación alaba al club de ciclismo 'Bedmar Bike' por la potenciación del deporte en la provincia

Diputación alaba al club de ciclismo 'Bedmar Bike' por la potenciación del deporte en la provincia

El presidente, Francisco Reyes, pone en valor la creación de este club

europa press

Domingo, 13 de marzo 2016, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha alabado la creación del club de ciclismo 'Bedmar Bike', ya que supone contar en esta localidad jiennense y en la comarca con "una entidad dirigida a la potenciación del deporte, además de que contribuye a dar a conocer nuestro entorno y puede ser un instrumento importante para favorecer la organización de actividades deportivas".

En un comunicado, la institución provincial ha señalado que la presentación del citado club ha contado con la presencia, además de la del presidente de la Diputación, del alcalde de esta localidad, Juan Francisco Serrano, miembros de la junta directiva de este club, como su presidente, Juan Manuel Amezcua, y su secretario, Antonio Catena, así como representantes de entidades colaboradoras del mismo.

El Centro Joven de Bedmar-Garcíez ha acogido la presentación de este nuevo club ciclista que nace con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte en este municipio y en la comarca. Un total de 37 ciclistas componen este nuevo club que pretende también ser un vehículo para la promoción del entorno de Bedmar-Garcíez y del Parque Natural de Sierra Mágina como escenario idóneo para la práctica del ciclismo.

En este sentido, el secretario del club ha apuntado que los miembros del mismo colaboran de forma asidua en la realización de este tipo de eventos, que pretenden potenciar aún más con la puesta en marcha de esta nueva entidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios