Edición

Borrar
Diputación invierte 413.000 euros para mejorar el suministro de agua, caminos y calles de Chilluévar

Diputación invierte 413.000 euros para mejorar el suministro de agua, caminos y calles de Chilluévar

Las vías arregladas han sido El Triunfo, Polideportivo, El Duende, Chilluévar por la Paz, Acceso a El Noguero, Félix Rodríguez de la Fuente y Chilluévar la Vieja

europa press

Sábado, 27 de febrero 2016, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de Jaén ha invertido más de 413.000 euros en el municipio de Chilluévar, dentro del apoyo y colaboración económica que la institución presta a los municipios más pequeños, que ha permitido mejorar el suministro de agua potable, distintos caminos rurales y un total de siete calles del citado municipio.

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, junto al alcalde de este municipio, José Luis Agea, ha podido visitar este sábado algunas de las actuaciones ejecutadas con esta partida, cuya inversión procede de distintos planes de la Administración provincial, como el Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal o el Plan Extraordinario de Cooperación de Empleo, Eficiencia y Ahorro Energético.

Según apunta Castro en una nota, "se ha reparado el firme de siete calles, cuyo aspecto se ha mejorado sustancialmente". En concreto, las vías arregladas han sido El Triunfo, Polideportivo, El Duende, Chilluévar por la Paz, Acceso a El Noguero, Félix Rodríguez de la Fuente y Chilluévar la Vieja.

Además de estas intervenciones, en esta localidad de la comarca cazorleña, la Diputación ha acometido otras obras dirigidas a la mejora de la red municipal de abastecimiento, distribución y saneamiento de agua potable; alumbrado público para ahorrar y ser más eficientes en la gestión energética y también para acondicionar el camino rural Rosal-Villacarrillo, conocido como La Lancha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios