Edición

Borrar

Seis detenidos acusados de 32 robos en Baeza

Con las detenciones se han recuperado joyas, relojes y terminales de telefonía móvil y un vehículo de alta gama que fue sustraído en uno de los robos

europa press

Viernes, 26 de febrero 2016, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres con edades comprendidas entre los 21 y los 67 años y una mujer, de 40 años, como presuntos integrantes de un grupo delictivo al que se le ha imputado 32 robos cometidos en Baeza entre los meses de enero y febrero.

El grupo, según informa la Guardia Civil en una nota, estaba "perfectamente organizado", y se dedicaba a cometer los robos "casi siempre de madrugada en establecimientos públicos y viviendas".

Una vez cometidos los robos, agrupaban los efectos sustraídos de forma inmediata en el domicilio de uno de los detenidos.

Con las detenciones se han recuperado joyas, relojes y terminales de telefonía móvil y un vehículo de alta gama que fue sustraído en uno de los robos.

En la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil se ha contado con el apoyo de Policía Local de Baeza y la colaboración ciudadana porque ha sido "clave" para la localización de la vivienda en la que almacenaban los efectos procedentes de los robos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios