Edición

Borrar

Dimite un concejal del PSOE de Espeluy por un incidente de "carácter personal" con un vecino

La alcaldesa ha expresado su condena de "cualquier acto de violencia, ya sea física o verbal", según recoge en un comunicado remitido desde el PSOE

europa press

Jueves, 24 de diciembre 2015, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Espeluy Manuel Cobos Jarit, encargado del área de Festejos, ha presentado su dimisión después de un incidente con un vecino que desde el PSOE se califica como de "carácter personal".

Ha sido la alcaldesa del municipio, Manuela Cobo, la encargada de anunciar la dimisión en el transcurso del pleno celebrado este miércoles y al que ya no asistió el concejal socialista. Cobo ha expresado su condena de "cualquier acto de violencia, ya sea física o verbal", según recoge en un comunicado remitido desde el PSOE.

Los socialistas de Espeluy condenan igualmente todo acto de violencia y valoran que este concejal haya presentado su dimisión "en un acto de responsabilidad política del que el PP debería aprender en muchos casos".

El incidente con este vecino que, según el PSOE, "no tiene nada que ver con el Ayuntamiento o con la gestión municipal" se produjo este martes en plena vía pública mientras la alcaldesa mantenía una reunión con los vecinos para abordar la reapertura de las instalaciones deportivas del municipio, actualmente cerradas por falta de personal.

La corporación municipal de Espeluy está formada por seis concejales del PSOE y uno del PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios