Edición

Borrar
Imagen del nuevo tramo que se pone en marhca.
Cobo destaca "la gran contribución" de la Autovía del Olivar a Úbeda y Baeza como ciudades Patrimonio

Cobo destaca "la gran contribución" de la Autovía del Olivar a Úbeda y Baeza como ciudades Patrimonio

10,4 kilómetros comprendidos entre la pedanía de Puente del Obispo y Baeza han entrado en servicio

europa press

Martes, 17 de noviembre 2015, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegada del Gobierno de la Junta en Jaén, Ana Cobo, ha destacado "la gran contribución" que supone para Úbeda y Baeza como ciudades Patrimonio de la Humanidad, contar con la entrada en servicios de dos nuevos tramos de la Autovía del Olivar y que se corresponden con 10,4 kilómetros comprendidos entre la pedanía de Puente del Obispo y Baeza.

La entrada en servicio de estos dos nuevos tramos permite dar continuidad de 75,2 kilómetros de este eje viario de gran capacidad entre Úbeda y Martos. "Es un día muy importante para Úbeda y, en general, para toda la provincia", ha dicho Ana Cobo, que ha presidido en Úbeda la reunión de coordinación de los delegados territoriales.

Para Úbeda y Baeza, supone según Cobo, "una gran contribución pues supone disponer de las mejores conexiones para llegar a ella y que cualquier turista se lleve esa buena impresión". En esta línea, la delegada del Gobierno andaluz en la provincia de Jaén ha enfatizado los logros que se alcanzan fruto de la colaboración entre las administraciones.

"Quien gana con esa estrecha colaboración es la ciudadanía, la misma que pierde cuando no existe esa cooperación. Por lo tanto, es clave que haya esa buena relación", ha asegurado Cobo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios