Ideal

Dos heridos graves tras una discusión en plena calle

Uno de los heridos, en el suelo, es atendido por los sanitarios.
Uno de los heridos, en el suelo, es atendido por los sanitarios. / IDEAL
  • Tuvieron que ser trasladados en ambulancia a centros hospitalarios de Granada

Dos individuos resultaron ayer heridos de gravedad y trasladados en ambulancia a centros hospitalarios de Granada, tras una fuerte reyerta entre ambos ocurrida en plena calle, en la Avenida de Andalucía de Alcalá la Real, según confirmaron fuentes municipales.

A ambos hombres, conocidos en la localidad, se les vio pasar toda la tarde juntos, hasta que hacia las ocho de la tarde, aproximadamente, se produjo una fuerte discusión entre ellos, que derivó en la agresión con arma blanca de uno. El otro respondió agarrando una barra de hierro que había en las inmediaciones, al parecer de un puesto de helados, y le golpeó con fuerza, por lo que hizo necesaria la presencia de personal sanitario, además de varios vehículos policiales, y tuvieron que ser trasladados en ambulancia, según informó el alcalde, Carlos Hinojosa.

La agresión ocurrió en la calle, en las proximidades del pub Alaska. El hecho de que ocurriera en la vía pública y el revuelo formado por los vehículos policiales y sanitarios hizo que la noticia cundiera en el municipio con rapidez y que las redes sociales fueran objeto de todo tipo de comentarios e imágenes sobre lo ocurrido.