Edición

Borrar
El matrimonio afectado, en una protesta antidesahucios.
La familia de Torredonjimeno pide ayuda para evitar el desahucio

La familia de Torredonjimeno pide ayuda para evitar el desahucio

Tiene prevista una concentración a las puertas del Banco Santander en Jaén capital para esta próxima semana

Lorena Cádiz

Jueves, 20 de agosto 2015, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel y María, el matrimonio que está pendiente del desahucio de su vivienda en Torredonjimeno, el próximo 25 de septiembre, han recordado la campaña que tienen abierta, y puesta en marcha única y exclusivamente por parte de la familia, por la que están recaudando ayuda, a partir de un euro, para tratar de pagar la deuda contraída, que asciende ya a 12.800 euros.

«El banco en ningún momento ha querido negociar con ellos ya que nunca se han negado a pagar. La entidad bancaria le pasó su préstamo a una agencia de rescates, de ahí se han escudado siempre en que ellos no tenían acceso a su préstamo. En la subasta se ha personado el banco para quedarse con su vivienda», aseguran desde la Plataforma Antidesahucios de Torredelcampo, que ha hecho pública su situación, aunque no participa en la campaña de recogida de fondos.

Por ello, la familia tiene prevista una concentración a las puertas del Banco Santander, en Jaén, capital para esta próxima semana, que seguramente se celebre el lunes 24, de 9 a 10.30 de la mañana.

El número de cuenta para poder colaborar es ES42 2100 6866 7901 0000 9529 en la entidad bancaria de La Caixa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios