Edición

Borrar
Arde Bailén

Arde Bailén

Esta imagen de Twitter en la que se aprecian los 50 grados que marca un termómetro al sol da buena cuenta del calor asfixiante que está viviendo la provincia de Jaén y Andalucía en general

ideal.es

Martes, 7 de julio 2015, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ola de calor se alargará, al menos, 8 días más. Así lo asegura la AEMET, cumpliéndose por tanto todos los pronósticos de bochorno extremo que surgieron el pasado fin de semana.

En Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Sevilla, Teruel, isla de Gran Canaria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Barcelona, Girona, Tarragona, Madrid, Alicante, Badajoz, Cáceres y Murcia sigue la alerta naranja por máximas que oscilarán entre los 37/41 grados centígrados.

Pues bien, precisamente en la provincia de Jaén nos hemos encontrado una imagen que vale más de mil palabras. La ha hecho pública Miguel Gonzalez Cobo en Twitter. Corresponde al termómetro de una farmacia en Bailén. Por lo que marca (50 grados) suponemos que ha estado bajo el sol durante toda la jornada. Aún así, no deja de sorprender apreciar estos valores tan altos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios