Edición

Borrar

Permanece "muy grave" en la UCI el herido en el accidente de tráfico de Porcuna

En el siniestro, además, murió otro hombre, vecino de Porcuna de 45 años, que ha sido enterrado este mismo martes

europa press

Martes, 5 de mayo 2015, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre que resultó herido en la colisión frontal entre dos vehículos que se produjo este lunes en la A-306, en el término municipal de Porcuna (Jaén), permanece "muy grave" en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Así lo han indicado este martes fuentes sanitarias, que han precisado que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del referido centro, donde está siendo atendido de las lesiones que sufrió en el accidente.

En el siniestro, además, murió otro hombre, vecino de Porcuna de 45 años, que ha sido enterrado este mismo martes tras el funeral córpore insepulto que se ha celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde se han congregado numerosas personas para darle el último adiós y acompañar a sus familiares.

Los hechos, según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, ocurrieron sobre las 9,10 horas de este lunes, cuando recibió llamadas avisando del choque entre dos vehículos en el kilómetro 28 de la A-306 y aludiendo a la posibilidad de que hubiera alguna persona atrapada.

Inmediatamente, se dio aviso a los Bomberos, que se desplazaron desde Andújar, así como a efectivos sanitarios del 061 y Guardia Civil de Tráfico. Una vez en el lugar, muy cerca de casco urbano de Porcuna, indicaron que un varón, vecino de este municipio, había fallecido, mientras que había resultado herido otro hombre de La Guardia de Jaén, que fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde "sigue muy grave".

Igualmente, como consecuencia de la colisión entre ambos vehículos, cuyas causas no han trascendido, la carretera tuvo que ser cortada en los dos sentidos, quedando el tráfico restablecido unas dos horas y medias después del suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios