Edición

Borrar

Alerta amarilla por lluvias en Cazorla y Segura

El aviso estará activo entre las 16,00 horas de este domingo y la medianoche del lunes

europa press

Domingo, 26 de abril 2015, 09:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este domingo avisos de distinto nivel en las provincias de Almería y Granada por vientos y fenómenos costeros, y también por lluvias en la provincia de Jaén.

En concreto, según la información publicada por la Aemet en su página web, está previsto que se active aviso de nivel naranja por rachas máximas de viento de hasta 90 kilómetros por hora en Poniente y Almería capital entre las 12,00 horas de este domingo y la medianoche del lunes.

Además, en la misma franja horaria está previsto que permanezca activado un aviso de nivel amarillo por rachas máximas de viento de hasta 70 kilómetros por hora en el Levante almeriense, y por fenómenos costeros en el litoral de dicha provincia.

De igual modo, la Aemet tiene previsto activar entre las 15,00 y las 21,00 horas de este domingo en las comarcas granadinas de Nevada y Alpujarras aviso de nivel amarillo por vientos que podrían alcanzar rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

Por último, Meteorología también tiene previsto activar aviso de nivel amarillo en Cazorla y Segura (Jaén) entre las 16,00 horas de este domingo y la medianoche del lunes por riesgo de precipitaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios