Edición

Borrar

Identificada la presunta autora de la agresión con arma blanca a dos mujeres en una reyerta en Andújar

Son dos las heridas, madre e hija, y de 44 y 18 años de edad

EUROPA PRESS

Jueves, 5 de febrero 2015, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ya ha identificado a la presunta autora de una agresión con arma blanca a dos mujeres en una reyerta que ha tenido lugar en la tarde de este jueves en Andújar (Jaén) y que como consecuencia de las heridas que sufren han tenido que ser trasladadas al Hospital Alto Guadalquivir de la localidad jiennense.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional de Jaén, los agentes han logrado identificar ya a la presunta autora de la agresión a estas dos mujeres, que sufren heridas por arma blanca en abdomen una de ellas y la otra, en cabeza y cuello.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos junto a la Policía Local, se encuentran en estos momentos intentado localizar a esta mujer para su detención como presunta autora de los hechos ocurridos en la tarde de este jueves en la calle San Luis del barrio de la Uva de Andújar, al tiempo que se investigan las causas que han originado la agresión.

El Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía ha informado a Europa Press de que a las 19,18 horas de este jueves han recibido una llamada de alerta de los servicios sanitarios por una reyerta en la calle San Luis, en la que se habría producido varios apuñalamientos.

Aunque en un principio el 112 apuntaba a tres heridas por arma blanca, finalmente, son dos las heridas, madre e hija, y de 44 y 18 años de edad. No obstante, otra mujer ha sido también trasladada al Hospital por una crisis de ansiedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios